Nueve cuerpos fueron abandonados en dos hechos separados en los estados de Veracruz y Coahuila.

Los cadáveres de cuatro personas fueron localizadas dentro de un auto abandonado en un paraje rural de Minatitlán, Veracruz. Todos presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego, de acuerdo con el diario nacional Reforma.

El medio detalló que el pasado miércoles, la familia de dos de los hombres asesinados denunció que los habían secuestrado y, previamente, el otro par de víctimas también había sido privado de la libertad juntos.

Después de la matanza de 13 personas en una fiesta en ese municipio hace un mes, la Guardia Nacional comenzó a operar en el estado desde finales del mes de abril.

Abandonan más cuerpos en Coahuila

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) abrió una carpeta de investigación luego de que esta madrugada fueron descubiertos cinco cuerpos en el interior de un vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal señaló que la Fiscalía tomó conocimiento, la madrugada de este sábado, del abandono de un vehículo en las inmediaciones de las oficinas de la Policía Investigadora en el Municipio de San Juan de Sabinas, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de cinco personas sin vida.

Indicó que personal de la FGE procedió a la identificación de los cuerpos, así como al levantamiento de evidencias.

Con información de Notimex