El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, también se sumó al reto de la austeridad republicana de la Cuarta Transformación y anunció que en el presupuesto del Estado de México, ningún funcionario tendrá ingresos mayores a los del presidente de la República.

El gobernador priista dijo que las prioridades sociales serán lo más importante del presupuesto que presentarán en los próximos días ante congresos federal y local.

Explicó que será un presupuesto responsable, en donde de la mano de las iniciativas de los gobiernos federal y del Estado de México se propone que ningún funcionario de esa entidad, incluido el gobernador, tenga un sueldo mayor al del Presidente de la República.

“Que podamos tener un presupuesto responsable, austero, en donde privilegiemos el gasto social y la inversión para el desarrollo de la infraestructura y la generación de empleos en nuestro estado”.

Expresó que con el apoyo de las y los legisladores se podrán lograr los mejores resultados para el próximo año en el Estado de México.