Andrés Manuel López Obrador defendió la visita de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, el próximo 1 de diciembre, día en el que el morenista tomará el cargo de presidente de México.

En entrevista al salir de sus oficinas en la colonia Roma, López Obrador señaló que los críticos están en su derecho a disentir, tras los comentarios por el anuncio de la visita del mandatario venezolano; pero insistió en que mantendrán una política de amistad con todos los pueblos y gobiernos del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Tuiteros critican la llegada de Maduro a toma de protesta de AMLO

Sobre la consulta para el nuevo aeropuerto

En otro asunto, confirmó que la noche del domingo se darán a conocer los resultados de la consulta nacional sobre el aeropuerto.

Abundó que la comisión encargada del ejercicio hablará con los medios de comunicación sobre el tema para que se den a conocer los resultados.

López Obrador se retiró luego de la reunión que sostuvo con el ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, así como una breve reunión con Alejandro Encinas, próximo subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.