Angélica Rivera, actriz que trascendió por su papel de ‘La Gaviota’, confirmó este viernes que se divorcia del expresidente Enrique Peña Nieto.

La versión de que La Gaviota y Peña Nieto iniciaron los trámites de divorcio en diciembre pasado fue difundida este jueves por la revista Hola en México y fue confirmada este viernes en un comunicado de Angélica Rivera difundido en su página oficial de Facebook e Instagram.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, publicó Angélica Rivera en su página oficial de Facebook.

“A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, publicó la exprimera dama en su facebook.


De acuerdo con ¡Hola!, fuentes cercanas al matrimonio aseguraron que la actriz y exmandatario ya no estaban juntos desde hace un par de meses; sin embargo, en enero pasado decidieron ir juntos al funeral de Alfredo del Mazo González, exgobernador mexiquense.

Rivera y Peña, aseguraron las fuentes, se separaron en los mejores términos. Además, la revista indicó que Peña Nieto no vive en España como se había rumorado, pues vive con sus hijos Paulina, Alejandro y Nicole, en la Ciudad de México, mientras que Angélica Rivera se encuentra en Estados Unidos con sus hijas.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron en 2010 en la catedral de la ciudad de Toluca en una ceremonia religiosa privada a la que solo asistieron los hijos de ambos, cuando Peña Nieto aún era gobernador del Estado de México y ya tenía intenciones de contender por la presidencia de la República.

La modelo Tania Ruíz y Enrique Peña Nieto

La modelo Tania Ruíz Eichelman fue vista en días recientes con el expresidente Enrique Peña Nieto en España, por lo que se creó la percepción de que es su nueva pareja.

OjO AQUÍ: ¿Quién es Tania Ruiz, la modelo con la que Peña fue visto en España?

Tania Ruiz y Peña Nieto fueron fotografiados juntos en las calles de Madrid y en una farmacia en días recientes. El expresidente de México que terminó su mandato el 30 de noviembre pasado, no ha dado una postura oficial.

OjO AQUÍ: 🧐 Peña Nieto y Carlos Salinas se pasean por España

Angélica Rivera tiene tres hijas de su primer matrimonio, con el producto José Alberto Castro, Sofía, Fernanda y Regina.

El expresidente Enrique Peña Nieto tiene cuatro hijos reconocidos, tres de ellos, con su primera esposa, Mónica Pretelini, Alejandro, Nicole y Paulina; y Diego Peña Díaz, con Maritza Díaz Hernández.