El sujeto que disparó y mató a dos personas este miércoles durante un mitin en el Zócalo de Cuernavaca, Morelos, fue identificado como Maximiliano "N", de 22 años, informó el Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona.

De acuerdo con el funcionario, durante el ataque solamente hubo un agresor quien utilizó un arma nueve milímetros, la cual, detalló, estuvo a disposición de una corporación policiaca.

En conferencia de prensa, Carmona indicó que el presunto responsable tiene antecedentes penales, pues ha tenido procesos por robo calificado y posesión de marihuana.

Conferencia de prensa sobre lo acontecido en la capital del estado.

Posted by Gobierno Estado de Morelos on Wednesday, May 8, 2019

Debido al ataque fallecieron dos personas: Jesús García, empresario, así como el líder de comerciantes, Roberto Castrejón Jr, hijo de Roberto Castrejón Campos, líder de la CTM en Morelos.

En tanto, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que se necesita la implementación de la Guardia Nacional para terminar con la inseguridad en la entidad.

“No estoy enojado, estoy furioso, no se vale”, agregó el gobernador durante la conferencia, quien prometió justicia en el caso.