Una balacera en la colonia Condesa, alcaldía capitalina de Cuauhtémoc, dejó dos personas muertas la tarde del martes.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reportó que las personas que fueron víctimas del tiroteo se encontraban en un vehículo Seat Toledo, color rojo, el cual impactaron en calles de la colonia Condesa.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La dependencia explicó que, según datos preliminares de la carpeta de investigación, las víctimas discutieron con los tripulantes de un automóvil Honda Fit, color blanco, y posteriormente se realizaron las detonaciones.

Detalló que en ese momento inició una persecución entre ambos vehículos, hasta que los agredidos chocaron en la calle Campeche y los presuntos atacantes huyeron.

“En el asiento del copiloto uno de los agraviados falleció y en sus piernas cargaba una mochila negra que contenía paquetes cubiertos con cinta café, con las características de envoltorios de droga, mientras que en el lado del conductor se hallaron dos paquetes, los cuales, al verificarlos, se observó que son barras de jabón empaquetadas como si fueran narcóticos”, señaló la procuraduría.

Paramédicos acudieron para brindar los primeros auxilios al otro lesionado; sin embargo, murió cuando ingresaba a un hospital, indicó la dependencia.

Foto: @alertasurbanas
Foto: @alertasurbanas

Torre Mayor

La autoridades judiciales abrieron una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego en contra de un hombre de 51 años de edad, quien aparentemente se disparó con una pistola y fue trasladado a un hospital particular con custodia.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en un restaurante ubicado del exclusivo piso 51 de la Torre Mayor, localizada en avenida Paseo de la Reforma.

El gerente del lugar solicitó la intervención de elementos policiales, luego de que el hombre “se disparó con el arma, calibre .25, la cual fue asegurada con un cargador que contenía seis cartuchos y uno percutido”, informó la dependencia.

Matan a supuesto ladrón

Policías capitalinos mataron esta tarde en Anillo Periférico a un civil armado que habría cometido un asalto, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El hecho ocurrió en las calles de Luis Cabrera y San Jerónimo, los policías que participaron en la persecución de esta persona rinden su declaración ante la Agencia del Ministerio Público.

La PGJCDMX detalló que la persona privada de la vida escapó luego de cometer un robo en calles de la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón.

Se abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso, según un comunicado de la institución.

Con información de Notimex