Los cuerpos de seis personas con señales de violencia fueron abandonados al interior de un vehículo en una calle de Bosques de Aragón, colonia del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, contigua a la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, con una leyenda que hace referencia a un presunto grupo delictivo que disputa la venta de droga en Tepito, “Fuerza Anti Unión”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reportó el hallazgo el martes por parte de agentes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl. El vehículo modelo Sentra de color negro fue encontrado en la calle Bosques de Libia, con los cadáveres distribuidos entre los asientos y la cajuela del auto.

De acuerdo con la dependencia estatal, los seis cuerpos eran de hombres, aunque el periódico Reforma indicó que una de las víctimas era mujer.

En la puerta delantera izquierda del vehículo se leía “Anti Unión”, en presunta referencia a un grupo delictivo que se disputa la venta de drogas en Tepito, donde opera el grupo delincuencial Unión Tepito.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, Jorge Amador, dijo que los cadáveres podrían haber sido trasladados desde la Ciudad de México, reportó El Universal.

Personal de la Fiscalía del Estado de México indicó que revisa cámaras de seguridad para determinar el trayecto que siguió el auto.

De acuerdo con las autoridades estatales, el vehículo llegó a la calle de Libia, en la colonia Bosques de Aragón, minutos durante la madrugada del martes, después de avanzar por Oceanía, Avenida Central y la calle Bosques de Argelia.

En hechos diferentes, en el municipio de Ecatepec, fueron hallados —también el martes— los cuerpos desmembrados de dos hombres en la colonia Renacimientos de Aragón, cerca de un inmueble donde presuntamente se vende droga.