Emma Coronel, la esposa de Joaquín, El Chapo, Guzmán, inspiró a un artista visual que la dibujó al estilo de la serie animada de Los Simpsons, con una playera blanca que dice “Queen Emma” frente a la Corte de Brooklyn, en Nueva York, donde el exlíder del cártel de Sinaloa enfrenta un juicio por narcotráfico en Estados Unidos.

La cuenta no oficial de Emma Coronel en Instagram, publicó la noche del jueves varias ilustraciones donde aparece como la Estatua de la Libertad.

El trabajo del artista visual AlexSandro Palombo también la muestra del brazo del Chapo Guzmán, caracterizado como Homero Simpson, sosteniendo de la mano a sus gemelas.

También aparece posando junto al Jefe Gorgory, el sheriff de la serie animada de Los Simpsons.

Emma Coronel aparece en una de las ilustraciones aventando dólares al cielo. En su última entrevista a Telemundo, la esposa del Chapo rechazó hablar sobre con qué recursos cuenta.

Aparece también ante las cámaras de Kent Brockman, el famoso anchor de noticias de Los Simpsons. Y con sus diferentes outfits en las visitas que ha hecho a la Corte durante el juicio de su esposo.


El Chapo Guzmán, de 61 años, es acusado de enviar más de 155 toneladas de cocaína a Estados Unidos durante un cuarto de siglo. Su proceso durará más de cuatro meses. Si es hallado culpable, podría ser condenado a cadena perpetua.