En las buenas y en las malas... la esposa de Joaquín Guzmán Loera, Emma Coronel, de 29 años, no ha dejado de asistir a una sola de las audiencias del exlíder del Cártel de Sinaloa ante una Corte de Nueva York.

En audiencias previas, también ha estado presente y sólo ha logrado mantener contacto visual con El Chapo Guzmán. Una foto de Emma Coronel aparece este jueves en una cuenta no verificada en Instagram, donde publica el mensaje:

Ni en los peores momentos no te he dejado de querer. 〰️"

@emmacoronela

La esposa de Joaquín Guzmán Loera, Emma Coronel aparece en todas las fotos de esta cuenta no verificada con un sello de agua en su ropa o rostro para evitar que sea replicada sin conocer el origen.

OjO AQUÍ: 👀 ¿Cómo es ‘el chapo’ a través de los ojos de Emma Coronel?

Emma Coronel es ciudadana estadounidense, al igual que sus hijas. Desde que el Chapo fue extraditado a Estados Unidos, ha estado atenta al juicio.

El juicio de El Chapo Guzmán en el que se han hecho revelaciones sobre sobornos a presidentes, expresidentes, funcionarios federales y locales ha atraído la atención de la prensa internacional, pues era el capo más buscado y construyó su leyenda al fugarse dos veces de penales de alta seguridad en México.