El cuerpo de Graciela Medina, de 43 años, fue hallado el lunes con signos de maltrato en la alcaldía de Iztapalapa, luego de que sus familiares la reportaron como desaparecida el 24 de mayo y de que iniciaran una campaña en redes sociales para poder encontrarla.

De acuerdo con las publicaciones en redes, Graciela, quien se desempeñaba como asesora inmobiliaria en Meraki Inmobiliaria, asistió a una cita en Pedregal de San Francisco cerca de la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía de Coyoacán.

La Fiscalía Central de Investigación del Delito de Homicidio en la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio, por lo que continuará con la indagatoria tras la intervención inicial de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

¿Quién era Graciela Medina?

Graciela Medina estudió Administración de Empresas en la Universidad Intercontinental y era madre de tres hijos.

Además, ‘Chela’ —como le llamaban sus amigos— recién había terminado un Máster de Comercialización Inmobiliaria en la Universidad Anáhuac.

Graciela junto con amigos fundó su propia empresa inmobiliaria, llamada Meraki Inmobiliaria, donde trabajaba como asesora inmobiliaria.

Varias empresas del gremio inmobiliario han enviado sus condolencias a través de redes sociales.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Graciela Medina, colega inmobiliaria en la cd de MÉXICO, donde fue víctima...

Posted by Paty Del Castillo on Tuesday, May 28, 2019


Nos unimos al luto que embarga a nuestro gremio Inmobiliario con profundo dolor por nuestra colega de la CDMX Graciela...

Posted by Luxury Habitat Real Estate México on Tuesday, May 28, 2019