La Fiscalía de Edomex pidió vincular a proceso a la pareja de presuntos feminicidas de Ecatepec. Pero una jueza concedió a la defensa de los detenidos 144 horas para presentar pruebas de descargo.

La pareja fue imputada por el delito de feminicidio cometido contra una joven de 28 años de edad de nombre Nancy, quien desapareció en la colonia Jardines de Morelos el 6 de septiembre de 2018, junto con su hija de dos meses.

En una segunda audiencia, Juan Carlos "N" y Patricia "N", junto con Adrián "N" y Rosa "N" fueron imputados por el delito de trata por haber vendido a la bebé de Nancy.

La próxima audiencia se llevará a cabo la próxima semana, en la que se van a realizar el descargo de pruebas. El presunto feminicida solicitó a la jueza obtener el registro de las cámaras del C5 y C4 de su domicilio, en Calle Playa de Tijuana y el domicilio de la víctima, ubicado en Río Mississipi, ambas en la colonia Jardines de Moreles, Ecatepec, Estado de México.

La desaparición de Nancy fue la tercera en esa colonia del municipio de Ecatepec en un periodo de seis meses, por lo que las autoridades iniciaron una investigación que llevó hasta la pareja, que se presume había tenido contacto con las tres víctimas antes de que estas desaparecieran.

El jueves, los detenidos fueron vinculados a proceso por los delitos de inhumación y exhumación, así como por irrespeto a los muertos.