Después de más de un mes de permanecer secuestrada, una joven de 24 años de edad fue asesinada en Veracruz y su madre le pidió “perdón” en su cuenta de Facebook por no reunir el dinero suficiente para pagar el rescate que exigían sus captores.

Itzel Mar fue secuestrada en el municipio de Tancoco, ubicado al norte de Veracruz, desde noviembre y su cadáver fue hallado el sábado en un camino de terracería que va hacia la comunidad de El Bajío con dos impactos de bala, maniatada y con la cabeza cubierta, reportó La Jornada Veracruz.

La madre de Itzel, Gabriela Mar, difundió diversos mensajes en su cuenta de Facebook —desde el 16 de noviembre— para pedir ayuda para hallar a su hija y el sábado publicó un texto y una fotografía de la joven en el que le pedía perdón.

“Perdóname hija porque no trabajé lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte hija. Te amo. Descansa en paz, Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar”, indicó.

Perdóname hija por que no trabaje lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte Hija te amo descansa en...

Posted by Gabriela Mar Betancourt on Saturday, December 15, 2018