La lucha libre está de luto por la muerte de César Cuauhtémoc González Barrón ‘Silver King’, quien falleció el día de ayer en el ring, durante una presentación en la ciudad de Londres, Reino Unido.

A través de de redes sociales, El Hijo del Santo lamentó la muerte de su compañero, con quien compartió función el mismo día del accidente en RoundHouse de Londres y falleció debido a un infarto.

Su hermano, Doctor Wagner Jr. compartió un video donde agradeció las muestras de apoyo.

¿Quién era Silver King?

César Cuauhtémoc González Barrón nació el 9 de enero de 1968, fue hijo de Doctor Wagner y hermano de Doctor Wagner Jr.

Durante su carrera profesional utilizó nombres como los de Black Tiger, Silver Cain, Ramsés y otros.

El 12 de noviembre de 1987, Silver King perdió la máscara ante el Hijo del Santo, aunque años después junto al Texano, formó los “Cowboys” y con él brilló en el Toreo de Cuatro Caminos, antes de llegar al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En su paso por Triple A tuvo una alianza con su hermano Wagner Jr, la cual no terminó de la mejor manera. El 4 de febrero de 2006 perdió como Black Tiger la máscara ante La Park.

Como parte de la empresa “Todo por el todo”, acompañó a diversas ciudades y países al Hijo del Santo, como ocurrió esta semana en Londres, donde el sábado luchaba con Juventud Guerrera antes de sufrir un paro cardiaco que terminó con su vida.

Con información de Notimex