El cuerpo de una mujer identificada como Nataly Michel —quien era modelo y fue participante del programa de televisión Enamorándonos— fue encontrado con señales de ahorcamiento en un departamento ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El crimen es investigado como feminicidio y agentes de la capital revisan cámaras de videovigilancia y recaban testimonios para buscar a quien cometió el asesinato, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de medios nacionales, Nataly Michel Romero era modelo y participó en el programa Enamorándonos de TV Azteca.

La procuraduría capitalina detalló que el cadáver de la joven fue encontrado en un inmueble ubicado en la calle Aluminio, colonia Veinte de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, la madrugada del martes 21 de mayo, después de que vecinos reportaron que la puerta del departamento estaba abierta.

“La indagatoria establece que minutos antes de las 2:00 horas, vecinos de la agraviada se percataron que la puerta de su domicilio se encontraba abierta, por lo que solicitaron la presencia de policías preventivos quienes, al arribar, ingresaron a la vivienda y encontraron a la víctima sin vida, con una marca en el cuello que presume su deceso por ahorcamiento”, señaló la dependencia en una tarjeta informativa.

Un agente del Ministerio Público inició un expediente por homicidio doloso y activó el protocolo de feminicidio, y el cuerpo de Nataly Michel fue identificado por sus familiares.