El actor Nicolas Cage fue denunciado por abusar sexualmente de su exnovia Vickie Park en el Festival de Cine de Viena de 2017, según reveló el diario estadounidense The Blast.

Esta acusación forma parte de una petición que hizo Park para obtener una orden de restricción contra Alice Kim, exesposa de Nicolas Cage, cuyos documentos judiciales obtuvo el diario estadounidense.

The Blast refiere que los hechos ocurrieron el pasad 20 de septiembre de 2017 durante el Festival de Cine de Viena. En los documentos Park asegura que Cage “estaba profundamente borracho, ebrio” y abusó de ella.

Este sábado, Cage, de 54 años de edad, negó la acusación por violación durante una conferencia de prensa realizada desde España, donde presentó su película ‘Mandy’, en el Festival de Cine Fantástico de Sitges.

“Ya he hecho mi declaración sobre el tema, pero no hubo nada de eso, solo para dejarlo claro”, dijo Cage, publicó El País.

Vickie Park pidió una orden de restricción en contra de la exesposa del actor, Alice Kim, ya que según ella la ha perseguido acosado en redes sociales, por lo que teme por su seguridad.

Anteriormente, uno de los abogados del actor comentó que "Nicolas y Alice niegan categóricamente las absurdas alegaciones” presentadas por Vickie Park, cuya demanda, por ahora, ha sido denegada.