La falta de abasto de gasolina en la Ciudad de México y algunos estados del país desató que decenas de automovilistas fueran a cargar sus tanques a las estaciones de servicio. Y sí... cundió el pánico. Lo que no faltó en las redes sociales fueron los memes.

El diálogo de la película Nosotros los Nobles, sigue siendo el favorito de los memes, por la idea millonaria de Javier Noble, sobre las gasolineras.

El gasolinazo que recetó el gobierno de Enrique Peña Nieto al liberalizar los precios de la gasolina en diciembre de 2016 y que AMLO prometió frenar en su gobierno también es tema de conversación.

Los planes de Kermit, conocido como la Rana René, en México también se frustraron, ahora por falta de combustible.

La emblemática imagen de la premiada película de Alfonso Cuarón, Roma, fue inspiración para ilustrar el robo de combustible que ha afectado la economía del país en 60 mil millones de pesos al año.


En la guerra y el amor, todo se vale. Lo que antes hacían en el amor una caja de chocolates y unos globos, ahora un bidón de gasolina.

Y pues, ya es momento de pensar en medios alternos de transporte. A los ciclistas les ha hecho lo que el viento a Juárez el desabasto de combustible.