El PAN publicó un spot en el que compara a Andrés Manuel López Obrador con Stalin, Hitler, Nicolás Maduro, Hugo Chávez y Kim Jong-Un.

El video publicado en sus redes sociales lleva el nombre “No permitiremos que en México haya una dictadura” y es acompañado con el mensaje: “En Acción Nacional estamos del lado de los ciudadanos, de las libertades y del respeto a los derechos de todos. El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios, como los que han llevado al desastre a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en México!”.

En la grabación aparece la leyenda “Estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones” y a continuación salen las imágenes de los líderes políticos junto a la afirmación: “Todos ellos tienen algo en común: el autoritarismo”.

Finalmente, el PAN sostiene que “no dejará que eso pase”.

No permitiremos que en México haya una dictadura

En Acción Nacional estamos del lado de los ciudadanos, de las libertades y del respeto a los derechos de todos. El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios, como los que han llevado al desastre a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en México! #MéxicoEsDeTodos

Posted by Partido Acción Nacional on Sunday, December 2, 2018