La pareja de supuestos feminicidas de Ecatepec, Estado de México, recibió otra vinculación a proceso. Ahora por el presunto delito de desaparición forzada, informó la Fiscalía General del Estado de México.

A través de un comunicado, el ministerio público mexiquense explicó que el nuevo proceso en contra de Juan Carlos N y Patricia N es por la desaparición de Nancy Noemí Huitrón Solorio, de 28 años de edad, y su hija —de entonces dos meses de edad— el 6 de septiembre de este año en la colonia Jardines de Morelos.

Con esta vinculación a proceso los detenidos suman cuatro procesos legales en su contra: contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal; feminicidio y desaparición forzada cometida por particulares.

El Juez del Distrito Judicial de Ecatepec fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, además confirmó que se mantiene una medida cautelar consistente en la prisión preventiva en contra de la pareja, a la que se le vincula con al menos 10 feminicidios.