La modelo y empresaria Tania Ruiz Eichelmann ha estado en el foco de los medios de comunicación luego de que fuera captada con el expresidente Enrique Peña Nieto en Madrid, España. De acuerdo con la revista Quién, la modelo y el exmandatario de México sostienen una relación sentimental e incluso, aseguró el medio, la pareja ya vive junta en dicho país.

OjO AQUÍ: 💔 Angélica Rivera y Peña Nieto, la historia de amor que llegó a su fin

Tania Ruiz, quien además de ser modelo es empresario, figuró como socialité pues fue pareja por varios años del empresario Roberto Domínguez, mejor conocido como Bobby, con quien tiene una pequeña hija, Carlotta.

OjO AQUÍ: 😲 Angélica Rivera se divorcia de Enrique Peña Nieto

¿Quién es Bobby Domínguez y qué ha dicho sobre la supuesta relación con Tania Ruiz?

Empresario y socialité

Roberto Domínguez es un empresario mexicano cuya empresa clave es Rock & Ruedas, un proyecto de compra - ventas de bicicletas que inició hace alrededor de ocho años, según la revista Quién.

El nombre de la empresa fue inspirado por la influencia musical de Bobby Domínguez, quien es amante de los Bealtles y de los Rolling Stones, entre otros artistas de la década de los setenta.

El exnovio de Tania Ruiz, con quien nunca se casó, estudió leyes y, según dijo a la revista Quién, es apasionado de los viajes, los deportes extremos y de la arquitectura.

Antes de incursionar al mercado de las bicicletas, Domínguez trabajó como abogado de la empresa Bimbo; sin embargo, decidió dejar el litigo hace ya algunos años.

En su cuenta de Instagram, Bobby Domínguez comparte su afición por la bicicletas y viajes, así como el amor que tiene a su hija.

¿Qué ha dicho sobre la relación entre Tania Ruiz y Peña Nieto?

Tras las fotografías publicadas la semana pasada, el empresario aseguró a la revista Quién que él estaba al tanto de que su expareja se encontraba en España; sin embargo no confirmó la relación de Tania con Enrique Peña Nieto.

Asimismo, el empresario deseó lo mejor para la madre de su hija.

"Fue un notición básicamente porque es con Peña. Tania y yo estamos bien, no hay un tema entre nosotros, yo le deseo lo mejor para ella. Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella, de mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz”, señaló.