Usuarios de redes sociales reportan que hay una columna de humo en la parte alta de la Torre Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma y Lieja, frente a la Estela de Luz en la capital del país.

A través de su cuenta oficial, BBVA Bancomer no ha reportado ningún incidente ni tampoco las autoridades de Protección Civil.

La cuenta oficial del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que hubo una falla de energía eléctrica en la Torre Bancomer, por lo que tuvo que emplear una planta de luz que generó una columna de humo.

Al mediodía de este jueves, en varios corporativos de Paseo de la Reforma se reportó una falla de electricidad.

El reporte de la columna de humo se da un día después de que la Torre Bancomer y otro edificio del corporativo fueron evacuados en la Ciudad de México ante “correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México”, informó BBVA Bancomer a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por ello, el miércoles se realizó una evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer. La empresa aseguró que en ningún momento se vio comprometida la seguridad de los colaboradores y visitantes de ambas torres.

La noche del miércoles, la empresa informó nuevamente que “tras la revisión de sus edificios corporativos en la CDMX, Torre BBVA Bancomer y Parques BBVA Bancomer, es segura la reincorporación de los colaboradores, la cual se realizará a partir de mañana jueves 14 de marzo”.