La modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, a quien se le vinculó sentimentalmente con exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto, rompió el silencio y aseguró que en este momento está soltera.

“Yo estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo”, aseguró la también empresaria en entrevista con El Gordo y la Flaca, un programa de espectáculos transmitido por Univisión.

Los rumores sobre la relación de Ruiz Eichelmann y Peña Nieto comenzaron luego de que la revista Quién publicara una par de fotos en donde ambos salen en calles de Madrid, España.

Días después de la publicación de las fotografías, la actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, confirmó su divorcio con el expresidente, quien hasta el momento no ha dicho nada sobre sobre su situación sentimental.

Según contó Tania Ruiz, ella se enteró de las fotos gracias a su expareja, el empresario Bobby Domínguez, con quien tiene una hija.

“Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlotta, mi hija, a casa de su papá. Entonces cuando fui a recogerla, en eso me empieza a entrar esta foto y me dice su papá: ‘Mira lo que están publicando’. En eso veo la foto y digo: ‘Pues en sí la foto no dice nada’", indicó la modelo, quien no quiso entrar en más detalles al respecto.