Tras un percance automovilístico, la joven Alejandra Hernández fue arrastrada por varios metros por un taxista que intentó darse a la fuga con tal de no pagar por el choque.

En un video difundido en Twitter por el actor Ciriaco “el Charro”, se observa cómo una joven, quien sostiene la puerta del vehículo, fue arrastrada varios metros hasta caer en el pavimento.



El hermano de la joven, Rafael Hernández, relató a mexico.com que el evento se registró alrededor de las 8:45 de la mañana de este miércoles en el cruce de las calles Topacio y José María Ágreda y Sánchez, en la colonia Tránsito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La joven y el taxista chocaron y ambos se orillaron, cuenta Rafael. Cuando ella se acercó a la puerta del conductor y le pidió para que llamara la compañía de seguros, el chofer emprendió la huída.

“Por miedo, ella, por la adrenalina y la inercia, se agarra de donde puede. Agradecemos que esté con vida, fue un accidente aparatoso (...) nosotros lo que exigimos es justicia, que ese tipo de personas no estén circulando en la calle”, dijo Rafael en entrevista con mexico.com.

Alejandra fue auxiliada por vecinos, quienes alcanzaron a anotar algunos dígitos de la placa del taxi; sin embargo, hasta la noche de este miércoles no se tiene información contundente, por lo que la familia de la joven exigió a las autoridades los videos que permitan dar con la ubicación del chofer.

Rafael aseguró que ya se realizó una declaración ante el Ministerio Público número 8 y, dijo, Alejandra se encuentra fuera de peligro, pero adolorida por los golpes.