El alcalde electo de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, espera que el ataque a balazos en el portón de su casa no sea por rivalidades políticas con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Villalobos Adán ha sido blanco de una campaña en los autobuses de transporte de la ciudad, donde lo acusan de vender las plazas de su próximo gobierno y este martes denunció que su casa fue atacada a balazos durante la madrugada.

De acuerdo con Villalobos, alrededor de la 1:30 de la mañana, su casa fue rafagueada y presentó una denuncia de hechos para que las autoridades investiguen lo hechos

Dijo que tiene previsto una reunión con autoridades de la Marina, ya que anteriormente ha recibido amenazas y de hecho señaló que existe una campaña de “desprestigio” en su contra al ser acusado de “defraudador”.

A pesar de esto, el gobierno del estado, a través del departamento de comunicación social, informó que hasta el momento no tiene registro oficial del ataque, por lo que están esperando a que se presente una denuncia.