Víctor Flores rindió protesta como secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM) para el periodo 2018-2024.

El líder sindical ha sido reelegido desde 1995 y fue el único candidato registrado para el cargo con su planilla Democracia Sindical, en las elecciones que se celebraron el pasado 25 de agosto.

Flores asumió nuevamente ante agremiados reunidos en la sede nacional del STFRM a donde llegaron dirigentes del Congreso del Trabajo, los directivos de las 40 empresas ferroviarias que operan en México y funcionarios de gobiernos estatales, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y secretarios generales de las 39 secciones del país.

En su mensaje, el dirigente sindical agradeció al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, su interés y decisión de impulsar el desarrollo y crecimiento del ferrocarril de pasajeros y de carga pesada en el país.

Afirmó que los trabajadores ferrocarrileros de México están altamente calificados en su labor, y firmes y decididos a respaldar los proyectos de la próxima administración en el sector.

Con información de Notimex