Un video exhibe a ladrones del transporte público y sugiere la existencia de extorsiones a las empresas encargadas de las rutas en el Estado de México.

La cámara de una combi grabó el momento en el que ladrones despojan a los pasajeros de sus pertenencias.

“Carnal, soy la renta, no me quiero pasar de verga, échale ganas. Dile a la línea que quiero 100 pesos, nada más depositaron 20 mil ayer, se les dio desde el sábado de la semana pasada”, dice un hombre armado al chofer, mientras quita teléfonos celulares a los usuarios.

En un momento en el que la unidad hace un movimiento brusco el ladrón grita al chofer: “Quieres que te mate, ¿qué no amas tu vida? e insiste "Quiero que le digas a tu línea que qué pasó con el depósito”.

Luego de que el chofer sigue las indicaciones que se le dan, los dos sujetos huyen.

OjO AQUÍ: 🤬 La Línea B es la más peligrosa del Metro entre dealers, ladrones y acosadores

Los hechos se registraron este sábado alrededor de las 8:00 am, según el registro de la grabación. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

La entidad gobernada por Alfredo del Mazo acumula en los primeros nueve meses de este año, 906 víctimas del delito de extorsión y 6 mil 593 carpetas de investigación por el delito de robo a transporte público colectivo, con y sin violencia, según los datos que a Fiscalía General del Estado de México reporta a la Secretaría de Gobernación.

#Video Asalto a transporte público Zona Oriente del #MiEdoMex 3/11/2018

Posted by Denuncia lxtapaluca on Saturday, November 3, 2018