Mariano "N" fue vinculado a proceso este lunes por el delito de feminicidio en contra de la niña Camila, de 9 años, quien fue hallada muerte el 1 de enero pasado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que el juez confirmó que el sujeto enfrentará el proceso en prisión y permanece en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

La niña Camila tenía nueve años de edad cuando fue violada y asesinada en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, y su cuerpo fue hallado el primer día de este 2019.

El padre de Camila publicó en Facebook la foto del supuesto asesino de su hija, quien era vigilante de la colonia y en cuya vivienda fue encontrado el cuerpo de la pequeña. El sujeto huyó al vecino estado de Puebla, donde fue detenido.

“​Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Chalco determinara iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación”, informó a Fiscalía este lunes