Si bien la selección mexicana de futbol femenil no logró su pase a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Francia 2019, hay una tercia de mexicanas que estarán representando a nuestro país, se trata de Lucila Venegas, Mayte Ivonne Chávez y Enedina Caudillo quienes pitarán el partido Noruega contra Inglaterra.

La tripleta arbitral mexicana que encabeza Venegas estará en este encuentro de cuartos de final, así que en sus manos está que haya un juego limpio y la mejor escuadra vaya directo a la semifinal.

En dicho encuentro, Lucila Venegas Montes será la árbitra central del partido; Mayte Ivonne Chávez y Enedina Caudillo, las asistentes. Katalin Kulcsar de Hungría fungirá como cuarta oficial del partido.

Lucila Venegas Montes (Guadalajara, 23 de abril de 1981)​ es una árbitra de fútbol mexicana internacional desde el 2008. Tiene experiencia pitando partidos de la Concacaf, en Juegos Panamericanos, Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 y Sub-17, también en juegos amistosos internacionales y en 2015 participó en la Copa Mundial Femenina de Fútbol en Canadá. En el 2017 se hizo acreedora al Premio Concacaf 2017 en la categoría de Árbitro del año.

El partido Noruega vs. Inglaterra se jugará el jueves 27 de junio de 2019 en el estadio Stade Océane en Le Havre, Francia. La transmisión será a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).