Lust es ese lugar al que todos los sneakerheads de Ciudad de México acuden cuando se trata de buscar una nueva edición limitada. Esta tienda es única en su tipo y se ha convertido en una de las consentidas tanto de los consumidores como de las marcas que ocupan sus estantes.

Esto fue tomado en cuenta por Reebok al momento de buscar con quién emprender una nueva colaboración —la primera en su tipo en Latinoamérica— para crear una nueva versión del modelo Reebok DMX Fusion.

El resultado final son los Lust X Reebok Axolotl DMX en los que se representan algunas de las características del ajolote albino, una especie endémica del Valle de México en peligro de extinción.

El color que predomina en estos tenis es un degradado que va de anaranjado a rosa, tonos que destacan en las agujetas del modelo, las cuales buscar imitan las branquias externas de los ajolotes albinos.

El material de la suela es translúcido para imitar el agua que es el hábitat natural de esta especie que originalmente abundaba en los canales de Xochimilco.

Los Lust X Reebok Axolotl DMX están limitados a 150 pares y ya están disponible en las tres tiendas Lust en México, posteriormente llegarán a Emiratos Árabes, Japón, China y Hong Kong.

Esta colaboración reconoce a Lust como una de las boutiques que forman parte de la Reebok Certified Network, una red de tiendas premium en las que se pueden encontrar las ediciones especiales de la marca.