El Rodeo Houston —antes llamado Astrodome— es uno de los escenarios más grandes de Texas, en Estados Unidos, en donde cantantes como Selena tuvieron momentos épicos. La reina del tex-mex fue una de las primeras cantantes hispanas que agotó las localidades de su presentación en este recinto y, ahora, Los Tigres del Norte rompen el récord de asistencia a un concierto en este lugar.

El pasado 10 de marzo, la agrupación mexicana se presentó ante una audiencia de 75 mil 586 personas, por lo que ahora pueden presumir el récord asistencia de este lugar que ha recibido a los talentos más importantes del mundo.

A principios de marzo, Cardi B se coronó con este récord luego de presentarse y, además, de hacerle un homenaje a Selena que pudimos ver por medio de sus redes sociales. Los Tigres del Norte lograron superar su marca tan solo por seis personas.

El Rodeo Houston es el lugar en el que en 1995, Selena ofreció uno de sus conciertos más importantes en el cual inmortalizó su ahora clásico traje acampanado color uva.

Lo que sucedió aquella noche se editó en un álbum llamado Live-The Last Concert.