Sabemos que muchas veces has pensado que no hay suficiente anime en Netflix, así que si ya estás meditando pedirle a Santa Claus o a los Reyes Magos más títulos de este género, te avisamos que puedes ir corrigiendo tu cartita porque la plataforma de streaming anunció los estrenos que tiene programados para 2019.

Estos son los 5 títulos de anime que estuviste esperando durante mucho tiempo y que —ahora sí— podrás ver en Netflix.

1. Ultraman

Lanzamiento: 1 de abril de 2019

La última batalla de Ultraman pareciera ser un simple recuerdo, lo que pocos se imaginan es que un chico llamado Shinjiro parece poseer una habilidad extraña que desconoce haber heredado de su padre Shin Hayata... ¡el original Ultraman!

2. Rilakkuma y Kaoru

Lanzamiento: 19 de abril de 2019

Rilakkuma —uno de los personajes de animación más importantes de Japón— llegará a Netflix para invitarnos conocer el departamento que comparte con Kaoru, una chica de 30 años.

OJO AQUÍ 🙂 Las 7 mejores películas de anime para ver en Netflix

3. Neon Genesis Evangelion

Lanzamiento: primavera de 2019

La ciudad de Tokio es atacada por los ángeles y Shinji Ikari es elegido para pilotar el EVA, la única forma en que la humanidad luche contra estas criaturas. En Neon Genesis Evangelion descubrirás el destino de la humanidad y qué son exactamente los ángeles.

Buenas noticias, Evangelion Death True y The End Of Evangelion también estarán disponibles en Netflix.

OJO AQUÍ 🧐 ¿Por qué el estreno de ‘Evangelion’ es tan, pero tan importante?

4. 7Seeds

Lanzamiento: abril de 2019

Un meteorito chocó con la Tierra y ha desaparecido la vida... o al menos eso es lo que parece, ya que el gobierno japonés previó que esto sucediera y creó el Proyecto 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos para sobrevivir en este nuevo planeta desértico.

7Seeds llegará a Netflix en abril de 2019.
7Seeds llegará a Netflix en abril de 2019.

5. Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco

Lanzamiento: verano de 2019

Los protectores de la diosa Atenea llegarán a Netflix para luchar contra los dioses del Olimpo que tienen como objetivo destruir a la humanidad. Cada uno de sus caballeros usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco, lo cual les da el nombre de Caballeros del Zodiaco.

Bonus: Cowboy Bebop

El anuncio de Netflix es que producirá una versión live action de este anime, lo cual ha generado dudas entre los fanáticos del título quienes esperan que la adaptación no los decepcione. Aún no han fecha de estreno.

OJO AQUÍ 🌜 Responde estas preguntas y te decimos qué chica de Sailor Moon eres