Ben Affleck no fue requerido para protagonizar Caped Crusader —la próxima película del hombre murciélago que se estrenará en 2021— y la razón es que la producción presentará a un Bruce Wayne más joven. Nombres van y vienen, mientras tanto comenzamos a escuchar qué actores podrían ser el nuevo Batman.

Robert Pattinson

Se sabe que para la próxima película de Batman no solo se busca una persona más joven que Ben Affleck sino también que sea un rostro conocido, ¿qué tal Robert Pattinson? Luego de interpretar al vampiro Edward Cullen en Crepúsculo podría evolucionar a un hombre murciélago.

Incluso ya hubo quien hizo un fan art para que nos imaginemos que sí encajaría en el personaje.

Diego Boneta

En 2013, cuando Diego Boneta no tenía idea de que se convertiría en Luis Miguel en una de las series de Netflix más populares, promocionaba la película Rock Of Ages y entre las muchas actividades que llevó a cabo con los medios estuvo una supuesta audición para el papel de Bruce Wayne.

Este video se viralizó con la vacante de Batman y con el hecho de que él ahora es mucho más relevante en el cine que en aquel momento. ¿Cómo lo ves, chi o ño?

Jake Gyllenhaal

La versatilidad de Jake Gyllenhaal lo ha llevado hasta ha sobrevivir el fin del mundo, por lo que no estará nada mal verlo como el nuevo Batman. Collider publicó una nota en la que el director Matt Reeves aseguraba haberse reunido con el actor para hablar sobre Caped Crusader, el problema es que participara en Spider-Man: Far From Home por lo que no podría comprometerse a trabajar en una película de DC.

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

Michael B. Jordan

Es joven, tiene un cuerpo atlético y ya participó en una película de superhéroes muy importante como Black Panther. Michael B. Jordan es un buen candidato para llegar a la saga Batman y convertirse en el primer protagonista afroamericano de la saga. ¿Se imaginan? Deadline reportó que en 2018, Warner Bros. lo consideró para ser el nuevo Superman.

Oscar Isaac

El actor guatemalteco también ha figurado entre los posibles candidatos para interpretar el personaje del Batman joven que Matt Reeves está buscando. Oscar Isaac ya participó en una cinta de Star Wars así que no sería extraño que lo contrataran, incluso @bosslogic también hizo un fan art inspirado en este actor, además estaría increíble tener un Batman latino.

Kit Harington

Game Of Thrones está por terminar y esto significa (aparentemente) que Kit Harington estará libre para hacer otros papeles, por ejemplo el de Batman. Aunque hasta el momento, el manager del actor aseguró a Entertainment Weekly que no han recibido ninguna llamada ni mucho menos una oferta de Warner Bros. para interpretar al Caballero de la Noche.

View this post on Instagram

New photo for Game of Thrones season 8!

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonig) on

Ben Barnes

Sus actuaciones en Westworld y The Punisher han demostrado que tiene bastante talento aunque, también, nos ha atemorizado un poco por el espíritu vengativo y asesino que ha mostrado en estas interpretaciones. A pesar de ello, Ben Barnes es otro de los actores postulados por los fanáticos. También @bosslogic le hizo un fan art.