La edición 41 de la marcha del orgullo LGBT+ se llevará a cabo el próximo 29 de junio y entre los muchos invitados especiales que se unen a esta celebración están Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, los actores que interpretan a la pareja gay Aristemo.

La pareja que surgió como parte de la trama de la telenovela Mi marido tiene más familia se ha convertido en una de las preferidas no solo de la audiencia mexicana sino también de otros países.

Emilio y Joaquín confirmaron su asistencia a la marcha del orgullo gay 2019 en una firma de autógrafos que ofrecieron en una tienda de discos en CDMX.

El hecho de que una telenovela mexicana presentara a la pareja de Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López les valió ser nominados y ganadores en la categoría a Mejor Serie con Guion en los premios Glaad 2019.

A principios de mayo, ambos actores viajaron a la ceremonia de premiación en Nueva York para representar al primer proyecto mexicano que es reconocido por esta entrega de premios en la que se reconoce a los contenidos que visibilizan a la comunidad LGBT+ en los medios de comunicación.