El que comenzó como un festival musical alternativo, que se desarrolla en las afueras del gran epicentro musical de México, ahora es uno de los más importantes. Ceremonia está de vuelta y para el 6 de abril de 2019 tendrá un line up digno de que nos reunamos el 6 de abril en el Foro Pegaso de Toluca para brincar, bailar y cantar.

Ya hemos visto desfilar por sus escenarios a grandes de la música como Björk, Beck, Animal Collective, Julian Casablancas and The Voidz, Tyler, The Creator, Snoop Dogg, The Horrors, Jungle, Disclosure, Underworld, James Blake, St. Vincent, Soulwax, Rae Sremmurd y Caribou. También propuestas emergentes que siempre traen música que se disfruta.

Este es el cartel de Ceremonia 2019

Massive Attack y Aphex Twin encabezan el cartel de la edición 2019 de Ceremonia, seguidos de la cantante española Rosalía y el DJ canadiense Kaytranada.

Recientemente se anunció que Marie Davidson es otra de las headlinners, pero en la Carpa Traición. Esta música franco-canadiense tiene cuatro discos y podrá mucho ambiente con sus beats electrónicos en su escenario.

OJO AQUÍ 🌹 ¿Quién es Rosalía, la headliner de Ceremonia 2019?

El festival representa el regreso de Modeselektor a México —en donde durante su última presentación agotaron las localidades—, además de Pussy Riot, quienes formaron parte del elenco de Vive Latino 2018.

Así quedó el cartel de Ceremonia 2019.
Así quedó el cartel de Ceremonia 2019.

Little Jesus, Clubz y Tessa Ia son parte de los talentos mexicanos que se presentarán el próximo 6 de abril en el Centro Dinámico Pegaso. Para 2019, los organizadores esperan la asistencia de 30 mil personas.

Ceremonia es una celebración a la cultura joven, que cree en la libertad de cuestionar quienes somos, experimentar con lo que tenemos y de desafiar lo que se espera de nosotros. Una cultura conectada con el ahora, consciente de su entorno y de las fuerzas que lo están transformando.

¿Cuánto costarán los boletos?

Ya puedes adquirir tus boletos, aunque en la fase uno —la de los más económicos— ya está agotada.

Estos son los precios que tendrán las localidades hasta el día del evento.

OJO AQUÍ 🎸 5 historias de fans que llevan el Vive Latino en las venas

El otro lado del festival Ceremonia

Una de las facetas que quiere implementar este festival es la de responsabilidad social, por ello, habrá presencia de instituciones como Greenpeace México, Impulse Group o El día después. Y como lo hicieron en el Corona Capital, las chicas de Silencio AC llevarán a un grupo de sordos e hipoacústicos para que puedan vibrar con la música del Ceremonia 2019.