Puedes recordar a Hulk Hogan por dos cosas: evidentemente por la Hulkmanía y su trayectoria en la WWE o por Hogan Knows Best, el reality show que tenía con su familia y se que se transmitía en VH1. Si su vida te causa curiosidad, te gustará saber que Netflix prepara una película sobre la vida del luchador quien será interpretado por Chris Hemsworth.

Estas son las 7 cosas que debes saber sobre la próxima película de Hulk Hogan que está preparando Netflix:

1. La biopic de Hulk Hogan será dirigida por Todd Phillips y escrita por Scott Silver quienes trabajaron en esta posición en la película The Joker. Al equipo se une John Pollono quien se hará cargo del guion.

2. La producción estará cargo de Michael Sugar —quien en 2015 ganó el Oscar por Spotlight— y Todd Phillips, Bradley Cooper, Chris Hemsworth y Eric Bischoff también estarán involucrados.

3. Chris Hemsworth interpretará el papel del luchador que actualmente tiene 65 años de edad y que en la década de 1980 fue una de las máximas figuras de la lucha libre en Estados Unidos.

4. Chris Hemsworth se prepara para estrenar su séptima película como Thor, el dios del trueno. En 2019 lo veremos en Avengers: Endgame, de Marvel, y como parte de la franquicia Hombre de Negro en Men in Black: International que se estrenará en junio.

5. Aún no se ha revelado el nombre de la película, lo que se sabe es que presentará los orígenes de Hulk Hogan y la Hulkmanía que fue un fenómeno no solo entre los seguidores de la lucha libre en Estados Unidos sino en la cultura pop de aquella época.

6. Terry Gene Bollea, nombre de pila del luchador, está involucrado en el proyecto como productor ejecutivo por lo que ha aprobado todo lo que veremos en la plataforma de streaming.

7. Hulk Hogan fue expulsado de la WWE en 2015 por comentarios racistas al referirse a sus compañeros afroamericanos.