Si lo que te apasiona es la publicidad, el mundo del marketing y el social media, entonces debes conocer Advertising Week. Es el principal evento para profesionales de marketing, marcas, publicidad y tecnología.

Ahora tiene presencia en cinco ciudades principales de todo el mundo: Nueva York, Londres, Tokio, Ciudad de México y Sydney, cada edición de Advertising Week presenta infinitas oportunidades para aprender, relacionarse y establecer contactos con los mejores de la industria.

Recientemente, la CDMX recibió a gente de toda América Latina (y el mundo en general) para celebrar el Add Week Latam, con talento en las ponencias: líderes de opinión, empresarias y empresarios exitosos, genios de la publicidad y el marketing así como a figuras públicas que han logrado gran reconocimiento en sus redes sociales.

La historia de Advertising Week

Establecida en 2004, Advertising Week es una plataforma de liderazgo de pensamiento global que presenta a los mejores y más brillantes de la industria. Combina líderes de pensamiento inspiradores con eventos especiales atractivos y contenido durante todo el año.

Advertising Week se basa en la marca, agencia, tecnología, startup, medios y comunidades culturales más amplias, centrándose en conversaciones clave diseñadas para impulsar el negocio e influir en la industria global.

Las jornadas que organizan en las hasta ahora cinco ciudades cosmopolitas son de una semana, donde los invitados especiales comparten sus experiencias para que los asistentes puedan empaparse de ellas. Todo aquel amante de la publicidad, el marketig y el social media es bien recibido para incrementar sus capacidades y estar en contacto con el talento de la región.

Advertising Week es la principal reunión mundial de profesionales de publicidad, marketing, marcas y tecnología. Ahora en cinco mercados globales, Advertising Week llega a la mayoría de las agencias y comercializadores más influyentes del mundo y los reúne para compartir ideas y ayudar a que la industria avance.

Al año organizan 500 eventos; a ellos asisten 125 mil personas; se hacen 425 seminarios y talleres; hay 1,400 ponentes y 800 representantes de la prensa internacional.

Aquí puedes ver un poco de cómo fue el Advertisign Week Latinoamérica 2019, una experiencia que pudimos vivir en México.