La pluralidad de sedes para grandes festivales de música en México ya es un hecho, atrás quedó que todo fuera solo en la capital y ahora ciudades como Guadalajara se consolidan como un destino musical con festivales como el Coordenada, que ya reveló su cartel para la edición 2019.

Entre las bandas que destacan están Café Tacvba, The National, Vampire Weekend, Little Jesus, Ska-p y The Neighborhood, pero también hay sorpresas como Billy Idol, Juanes y Caballo Dorado, para atender a todo tipo de gustos musicales y que el objetivo sea armar la fiesta en grande.

Los boletos para el Coordenada 2019 estarán a la venta a partir del 28 y 29 de mayo en preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex por medio del sistema Ticketmaster.

Nueva sede

Tras cinco exitosas ediciones, la organización del festival da las gracias al Parque Trasloma por arropar a miles de asistentes, a las bandas y proyectos que fueron parte de estas fiestas, sin dejar de lado a los distintos staff, crew y demás gente que ha sido parte de la historia de esta magna celebración a la música.

Ahora, para este 2019, Tecate Coordenada se mantiene como el mejor festival boutique del país con su nueva sede en la Explanada Estadio Akron, donde se realizó el pasado Corona Capital Guadalajara. Este nuevo venue será acondicionado con el look y entorno paradisiaco que ha caracterizado a Coordenada. Se puede esperar mucho polvo, así que lleva cubrebocas.