La expectativa por conocer el cartel del Corona Capital 2019 crece y una banda ya confirmó que aceptó la invitación para formar parte de los 10 años del festival que, de nueva cuenta, se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En entrevista para Excélsior, Sam Fogarino, baterista de Interpol, reveló que la banda se presentará en la edición 2019 del festival. Tal y como sucedió hace una década.

“Es súper emocionante. Recuerdo que la primera vez que tocamos en el festival, encabezamos el cartel junto con Pixies, una de mis bandas favoritas, y verlos frente a 50 mil personas que se estaban volviendo locas con cada canción que tocaban era una de las cosas que siempre había querido vivir”, dijo.

La conexión de México con Interpol data de la adolescencia de Paul Banks, su vocalista, quien vivió en CDMX junto con su familia.

“Ustedes son los responsables de que estemos de vuelta, aquí es donde han pasado muchas de las cosas que hemos vivido en los últimos diez años y eso nos hace sentir muy cómodos y emocionados, porque hay respuesta, el público sigue creciendo, los periodistas siempre están al pendiente, nos hacen sentir muy cómodos siempre… es como sentir que siempre estamos invitados. ¿Por qué no regresar a México cuando grabamos un disco, un EP o tocamos en un festival?, es increíble cada vez que venimos”, comentó Daniel Kessler, guitarrista de Interpol, en esta charla.

El festival Corona Capital 2019 se llevará a cabo el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.