Ahora que los hermanos Russo pusieron fin a sus preocupaciones asociadas con Marvel y los Avengers, después de su trabajo en Endgame, tienen otro proyecto entre manos.

Joe y Anthony Russo están desarrollando una serie animada para Netflix basada en el juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering de Wizards of the Coasts.

Los Russo realizarán la producción ejecutiva de la serie y “supervisarán la creación de una historia completamente nueva”, de acuerdo con un anuncio de Netflix.

“Somos grandes fanáticos y jugadores de Magic: The Gathering desde hace mucho tiempo, por lo que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es apasionante para nosotros”, dijeron los Russo a Entertainment Weekly.

Una de las mejores noticias sobre esta serie es que además de contar con la producción ejecutiva de los Russo, es que también contará con el talento del equipo creativo de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Batman: The Animated Series, Star Wars: The Clone Wars, Firefly, Agent Carter, Ultimate Spider-Man y The Lego Movies. Así que puede esperarse que se una producción de mucha calidad.