El Centro Histórico de Ciudad de México tiene un punto clave en el cruce de Izazaga y Lázaro Cárdenas: el Hotel Virreyes, una construcción neocolonial que abrió sus puertas en 1947 y que durante décadas albergó lo mismo fiestas que a artistas internacionales y mochileros que buscaban un punto céntrico para hospedarse y conocer la capital mexicana.

Después de años, el lugar comenzó a mostrar los estragos del tiempo, pero se mantuvo como un favorito de la zona. Su ubicación y la posibilidad de rentar una habitación por mes lo convirtió en casa de muchos y estudio creativo de artistas como el diseñador Sergio Alcalá.

Luego de pasar por una intensa renovación, este clásico del Centro Histórico regresa como Selina Virreyes, un lugar que además de ofrecer hospedaje ahora también cuenta con espacios de coworking.

Una opción para todo tipo de viajero

El Hotel Virreyes, ahora también conocido como Selina Centro Histórico, se unió a este grupo hotelero enfocado en la gente que busca nuevas experiencias sin necesidad de desconectarse totalmente de su entorno.

Este nuevo formato va muy bien con la tradición del Virreyes, ya que se mantienen los espacios para mochileros por lo que sus precios van desde una cama por 15 dólares hasta una suite de 250 dólares por noche. Selina Virreyes cuenta con 600 camas disponibles para recibir a turistas que viajan con diferentes presupuestos.

Las novedades de Selina Virreyes

La renovación del lugar incluyó nuevos espacios como el Playground donde huéspedes y visitantes pueden beber y comer algo rico. También tienen una pequeña sala de cine, librería, área de cocina comunitaria... y fiestas y eventos diarios.

Un lugar para el trabajo

En Selina Virreyes se aprovecharon algunos espacios para convertirlos en sitios de coworking que van de puestos de trabajo para una persona hasta oficinas privadas y salas de junta que se rentan por hora. Esta área de trabajo cuenta con 36 workstations casuales, 18 escritorios dedicados, cuatro oficinas privadas y dos salas de juntas; si eres freelance y tienes una reunión con clientes importante puedes rentar uno de sus espacios.

Estos espacios de coworking en Selina Virreyes te garantizan internet de alta velocidad, cabinas telefónicas, además de acceso al PlayGround, al bar del hotel y todas las otras actividades para consentir a huéspedes y visitantes.

Selina Virreyes / José María Izazaga 8, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX