Entre los estrenos más esperados de 2019 está la versión live action de El Rey León, una de las películas favoritas en la infancia de muchos, la gran duda hasta ahora es ¿nos gustará la adaptación de dibujos animados a... lo que parecen ser animalitos de carne y hueso?

La respuesta la podemos tener ahora con la publicación del primer póster que ya incluye a los personales principales: Simba y Nala (cachorros y adultos), Timón, Pumbaa, Mufasa, Rafiki, Zazú, Sarabi y el malvado Scar.

A tan solo unos días de su estreno, Disney reveló los pósters individuales de los personajes de El Rey León 2019. Los fans ya quieren cantar con ellos Circle of Life, Can You Feel The Love Tonight o Hakuna Matata.

Así lucen los personajes de El Rey León

El rey león es película musical producida por Walt Disney Pictures, es dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson. Es una nueva versión de la película homónima de animación del año 1994 y contará con las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, John Kani, Alfre Woodard, Eric André, Florence Kasumba, Keegan-Michael Key, J.D. McCrary y Shahadi Wright Joseph.

Por si no lo recuerdas, la trama cuenta la historia de Simba, el hijo de Mufasa y el príncipe de las Tierras del Reino, quien espera seguir los pasos de su padre. El hermano de Mufasa, Scar, planea traicionar a Mufasa y apoderarse de las Tierras del Reino, obligando a Simba a exiliarse, donde se encontrará con Timon y Pumba. Simba tendrá que enfrentarse a su destino de ser rey.

¿Cuándo se estrena El Rey León 2019?

La película live action de El Rey León tendrá su estreno en México el viernes 19 de julio de 2019, así que ve preparando el plan con tus amigos, primos, hermanos y toda la comitiva que ame este clásico de Disney.

Aquí puedes ver ya el primer trailer.