Este verano viene intenso con los grandes estrenos de Netflix en junio de 2019 para México. Algunas de sus series más populares regresan y sus especiales y documentales prometen alto potencial de entretenimiento. Le echamos un ojo a los estrenos de este mes para la plataforma y elegimos los más interesantes:

1. Blade Runner: The Final Cut

La edición definitiva de este clásico de la ciencia ficción dirigido por Ridley Scott llega a Netflix. Deckard (Harrison Ford) es un agente encargado de eliminar a los replicantes rebeldes. Pero ¿podrá lograr su misión sin que se vuelva personal?

Disponible el 1 de julio.

2. Capitán Fantástico

Ben (Viggo Mortensen) enfrenta la muerte de su esposa mientras intenta continuar la crianza poco convencional de sus hijos, pero la presión de su familia política lo hace dudar de sus principios y del estilo de vida que él y su esposa eligieron llevar. Es una comedia dramática indispensable y entrañable, háganse un favor y véanla.

Disponible el 1 de julio.

3. La guerra contra las mujeres

Documental que explora las consecuencias de la violencia sexual y la guerra armada sobre las mujeres de diez países en conflicto. Fue filmado a lo largo de tres años.

Disponible el 1 de julio.

4. Stranger Things - Temporada 3

Los misterios siguen en Hawkins y el grupo de amigos que se encarga de desentrañarlos está creciendo rápidamente. Esta temporada sucede durante un verano y pondrá a todos en peligro mortal.

Disponible el 4 de julio.

5. Parchís: El documental

La banda infantil española que acaparó reflectores en los años 1980 regresa en forma de documental. Una mirada actual cuenta la historia del fenómeno del pop a través de entrevistas con sus exintegrantes y colaboradores.

Disponible el 10 de julio.

6. Las crónicas del taco

Este documental original de Netflix recorre la historia de uno de los emblemas de la gastronomía mexicana: el taco en todas sus formas y variedades.

Disponible el 12 de julio.

Taco de barbacoa de picaña (Fotos: Marcela Vargas)
Taco de barbacoa de picaña (Fotos: Marcela Vargas)

7. Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia - Parte 2

La serie animada de Guillermo del Toro regresa con la segunda parte de una historia que combina ciencia ficción y fantasía. Con la voz de Diego Luna en uno de los protagónicos, los chicos de la ciudad de Arcadia, en California, tendrán muchas nuevas aventuras.

Disponible el 12 de julio.

8. La casa de papel - Temporada 3

Después de huir con el botín de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor se ve obligado a reunir a la banda pues uno de ellos ha sido capturado. Para rescatarle tendrán que realizar un asalto aún más ambicioso que el anterior.

Disponible el 19 de julio.

9. Queer Eye - Temporada 4

Los Fabulosos Cinco regresan con una nueva temporada del reality show que se ha ganado el corazón de millones. Más que un programa sobre cambios de look, es una serie que recorre zonas complicadas de los Estados Unidos para promover nuevas formas de ver y aceptar a la comunidad LGBT+.

Disponible el 19 de julio.

10. Orange Is The New Black - Temporada 7

La última temporada de las reclusas de Litchfield llega a Netflix. Después de años de seguir sus historias, es momento de decir adiós a las protagonistas de una de las primeras y más importantes series de esta plataforma.

Disponible el 26 de julio.