La primavera traerá consigo algunos interesantes estrenos a Netflix en marzo de 2019. Series originales, películas y clásicos que regresan a la pantalla están entre los mejores estrenos del mes en la plataforma de streaming.

Seleccionamos los títulos que merecen maratón, para que marquen sus calendarios y se preparen para estar pegados a Netflix.

Historia de un crimen: Colosio

La nueva serie original de Netflix en México contará desde la ficción el trasfondo de la investigación del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI, en marzo de 1994. Disponible el 22 de marzo, un día antes del 24° aniversario de la muerte de Colosio.

Queer Eye - Temporada 3

Los Fabulosos Cinco regresan con una tercera temporada que promete ser tan divertida y conmovedora como las primeras dos. Esta vez cambiarán la vida de los habitantes de Kansas City.

Disponible el 15 de marzo.

Arrested Development - Temporada 5B

La segunda mitad de la quinta temporada de esta serie de comedia sobre la familia Bluth llegará a Netflix a mediados de marzo. Está compuesta por ocho episodios.

Disponible el 15 de marzo.

Love, Death & Robots

Esta serie de antología de animación tiene a David Fincher (Zodiaco) y Tim Miller (Deadpool) como presentadores. Está integrada por 18 cortos de ciencia ficción con estilos experimentales.

Disponible el 15 de marzo.

Emboscada final

Esta película original de Netflix está inspirada en la vida de los detectives que capturaron a la famosa pareja de criminales Bonnie y Clyde. La protagonizan Woody Harrelson y Kevin Costner.

Disponible el 29 de marzo.

Triple frontera

Un grupo de exsoldados de operaciones especiales del ejército de los Estados Unidos deciden robarle 75 millones de dólares a un narco sudamericano. El elenco incluye a Ben Affleck, Pedro Pascal, Charlie Hunnam y Garret Hedlund.

Disponible el 13 de marzo.

Rápido y Furioso 1 a la 6

Las seis primeras películas de una de las sagas de acción más exitosas del siglo XXI llegarán a Netflix este marzo. Las aventuras de Dom Toretto, Brian O’Conner y compañía estarán ya en esta plataforma.

Disponibles a partir del 1 de marzo.

Parque Jurásico 1 a la 3

Esta trilogía clásica cambió el panorama de los efectos especiales generados por computadora en los años 1990. Las tres películas originales de esta saga llegarán como estreno a Netflix, sí, la nostalgia está presente.

Disponibles a partir del 1 de marzo.

Volver al futuro

Este clásico de ciencia ficción de los años 1980 llega con las aventuras en el tiempo del Doc Brown y Marty McFly. Disfruta la primera parte de una trilogía entrañable.

Disponible el 26 de marzo.

La nueva Cenicienta

Esta comedia romántica adolescente llenará de nostalgia a los millennials que usan esta plataforma. Hilary Duff y Chad Michael Murray protagonizan una versión dosmilera de La Cenicienta.

Disponible el 1 de marzo.