Una de las películas más esperadas del 2019 es Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile, de Joe Berlinger, sobre la vida, crímenes y proceso judicial del asesino serial estadounidense Ted Bundy.

A pesar de ser una película distribuida por la plataforma de streaming Netflix, la cinta solamente se estrenó en Estados Unidos el pasado 3 de mayo, pero todavía no llega a pantallas mexicanas.

Protagonizada por Zac Efron y Lilly Collins, la cinta fue anunciada por primera vez en mayo de 2017, en el Festival de Cine de Cannes y se filmó durante 2018.

Después de su estreno en el Festival de Sundance en enero de 2019, Netflix adquirió los derechos de distribución de la película y se comprometió a estrenarla simultáneamente en la plataforma y en un circuito pequeño de cines comerciales estadounidenses.

La pregunta que tiene preocupados tanto a los fans de Zac Efron como al enorme público de las historias sobre asesinos seriales es ¿cuándo se estrenará Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile en México? La realidad es que todavía no se tiene una fecha programada, al menos en la versión mexicana de la plataforma de streaming.

OJO: 👀 ¿Por qué nos gustan tanto las películas sobre asesinos seriales?

Esto se debe a que Netflix compró únicamente los derechos de distribución doméstica de la película y no los de distribución internacional. En el caso del Reino Unido, por ejemplo, estos derechos le pertenecen a Sky, de modo que la película solo puede verse a través de su sistema.

Los derechos de distribución de esta película en México los tiene Corazón Films, que ya ha hecho público el primer póster de la película.

Poster oficial de #TedBundy Durmiendo Con El Asesino, historia del famoso asesino serial de mujeres que aterró a los Estados Unidos en la década de los 70. Próximamente en cines.

Posted by Corazón Films on Friday, May 24, 2019

¿Cuándo se estrenará ‘Extremely Wicked’ en México?

El 5 de julio llegará a las pantallas mexicanas Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile. Además, aquí tendrá otro título: Ted Bundy: Durmiendo con el asesino.