Por décadas, HBO se ha dedicado a sorprender a las audiencias con series conmovedoras, llenas de acción y provocadoras de conversación. En 2019 este canal de televisión de paga será el centro de atención gracias al evento mediático más esperado del año: el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones.

La serie basada en los libros de George R.R. Martin no es el único gran estreno de HBO en América Latina para 2019. Estas son las series que más nos emocionan. ¿Ustedes coinciden?

HBO y México

Aunque en 2019 no se estrenarán series de ficción producidas en México, Gustavo Grossman, Vicepresidente de contenidos de HBO para América Latina, confía en que pronto volverá a haber producciones del canal en este país.

“México es un mercado muy importante para HBO, es el que tiene mayor potencial de crecimiento en banda ancha para los nuevos negocios en la industria del entretenimiento”, contó Gustavo Grossman en entrevista. “Aquí fueron nuestras primeras producciones importantes e interesantes en la región como Capadocia, Sr. Ávila, hoy en día Chumel. Queremos seguir ligados al talento mexicano, a su calidad de producción”.