El otoño nos gustó para ver volar globos aerostáticos, los vientos que son más fuertes en esta estación dejan cielos despejados y dan paso a este espectáculo repleto de color.

Si te gustan los globos aerostáticos, aún estás a tiempo de emprender la escapada para verlos en noviembre con estos festivales donde además habrá música y buena comida.

Festival de Globos Aerostáticos Teotihuacán

Aquí podrás subirte a un globo aerostático y mirar desde las alturas las monumentales pirámides. O también ver volar sobre ellas esos globos. Hay oportunidad de acampar y disfrutar de conciertos, foodtrucks, safaris, experiencias interactivas y el espectáculo night glow de Globos Aerostáticos.

¿Dónde? Reino Animal, Teotihuacán. Camino a Belen Santa Maria S/N, Oxtotipac.

¿Cuándo? Viernes 9 de noviembre entrada al camping a partir de las 19:00 horas; sábado empiezan actividades a las 6:00 horas y el evento finaliza a las 00:00 horas del domingo, pero la salida del camping es hasta las 12:00 horas.

¿Cuánto? 360 pesos, general; 540 pesos, preferente; 450, pesos, camping general y 750 pesos camping familiar (ve más información aquí)

Posted by Festival FGA Teotihuacán on Thursday, October 11, 2018

Festival Internacional del Globo

En Noviembre, 23 países se reúnen representados por pilotos que comandan 200 Globos para llenar el cielo de colores. El Festival Internacional del Globo, con sede en León, Guanajuato, es uno de los tres principales eventos de aerostación a nivel internacional. Ademas de los globos habrá figuras especiales volando durante cuatro días llenos de color, conciertos, exhibiciones y actividades para toda la familia.

¿Dónde? Parque Metropolitano, León, Guanajuato.

¿Cuándo? Del 16 al 19 de noviembre. El Parque Metropolitano abre sus puertas a partir de las 5:00 horas y cierra sus puertas a las 21:00 horas. El despegue en conjunto comienza a partir de las 7:00 horas y las noches mágicas a partir de las 18:00 horas.

¿Cuánto? 100 pesos entrada general. Camping en zona familiar o en zona juvenil, 396 pesos. (Ve más información aquí)


¡Nos vemos del 16 al 19 de Noviembre! #FIGesMéxico 🇲🇽🎈 ✅Boletos de acceso: http://bit.ly/AccesoFIG18 ✅Boletos de acceso + camping FIG :http://bit.ly/CampingFIG18

Posted by Festival Internacional del Globo, León Mx on Thursday, September 27, 2018