Ya es súper oficial, el cartel del Vive Latino 2019 está confirmado y destaca a bandas que han puesto en alto el talento mexicano durante las últimas tres décadas como Caifanes, Café Tacvba, El Gran Silencio y otras agrupaciones anglosajonas como The 1975, Editors, Korn, Foals y Snow Patrol.

Para gusto de los chavorrucos o amantes de la música que hizo fama en los 90 y principios de los dosmiles, podrán deleitarse con El Tri (que recién cumplió 50 años), Bunbury, Fobia, Santana, Santa Sabina o Miguel Mateos. Destacan también el regreso de Bengala, los chilenos Los Tres, Hello Seahorse! y Ximena Sariñana.

Y si lo que quieres es ver en qué día tocarán tus bandas favoritas para organizar la compra de boletos, aquí está la división por días.

Un cartel “filtrado”

Antes de que los organizadores del Festival VL dieran a conocer el cartel oficial del 20 aniversario, los británicos de la banda Editors fueron quienes publicaron una imagen a través de su cuenta de Twitter.

Podría pensarse que era un error, pero no, ya Ocesa confirmó la misma información filtrada por la agrupación. Sin embargo, Editors ya borraron el tuit.

El Vive Latino 2019 se realizará durante los próximos 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.