El 15 de octubre, los fans de Miley Cyrus despertaron con una gran noticia: ¡la serie de Hannah Montana ya está disponible en Netflix! En realidad, solo está disponible la primera temporada del show que lanzó a Miley Cyrus a la fama, pero es un buen comienzo para sus seguidores.

En esta serie, estrenada en Disney Channel en marzo de 2006 (¡ya pasaron 12 años!), Miley Stewart (Miley Cyrus) es una adolescente en apariencia ordinaria, con una familia que la ama y amigos normales con quienes va a la escuela. Sin embargo, Miley tiene una doble identidad como la súper estrella pop Hannah Montana. La trama principal del show sigue los intentos de Miley por equilibrar sus dos vidas y evitar que la gente que la rodea descubra su secreto.

Para celebrar la llegada de Hannah Montana a Netflix, estos son 8 momentos inolvidables que ya puedes ver en línea:

1. Cuando Lilly descubre que Miley es Hannah. Lilly (Emily Osment) es la mejor amiga de Miley Stewart, por lo que al enterarse de que su amiga le ha ocultado su identidad secreta, se ofende mucho. Pero Miley le explica que no se le contó por miedo a que Lilly prefiriera ser amiga de Hannah Montana que de ella.

2. Oliver descubre que Miley es Hannah. Oliver es el otro amigo importante de Miley Stewart, pero está enamorado de Hannah Montana. Para evitar que ese enamoramiento crezca, Miley le revela su secreto en el segundo episodio de la serie.

3. La visita de la tía Dolly. Uno de los mejores personajes de Hannah Montana es su madrina Dolly, interpretada por la reina del country Dolly Parton. Una visita de Dolly a casa de los Stewart en el episodio 16 de la primera temporada complica la vida sentimental de Miley.

4. El primer beso entre Jake Ryan y Miley. Después de intentar darse celos uno al otro, Jake Ryan y Miley por fin admiten que se gustan. Los corazones de muchas adolescentes latieron más fuerte que nunca en el episodio 18 de la primera temporada de Hannah Montana.

5. Luann, la prima malvada. El cliché de la gemela malvada es llevado a un extremo absurdo en el episodio 17 de la primera temporada, cuando Luann, la prima malvada de Miley llega de Tennessee para hacerle la vida imposible y se disfraza de Hannah Montana para revelar el secreto de Miley.

Más de Disney Channel

En un giro sorpresivo, Disney también está compartiendo otras series de su catálogo televisivo juvenil con la plataforma de streaming. El conglomerado mediático anunció en agosto de 2017 el desarrollo de su propia plataforma en línea de contenidos bajo demanda, situación que en teoría resultará en que Disney retire todos sus contenidos de Netflix. ¿Es esta oferta un guiño para que los fans tengan presentes las series que se perderán si no contratan la nueva plataforma de Disney? Mientras tanto, estas son otras series agregadas recientemente a Netflix directo desde Disney Channel.

¡Buena suerte, Charlie! Esta serie muestra a la familia Duncan, cuyos integrantes se adaptan al nacimiento de Charlie, la nueva bebé en casa. Teddy, la hermana de en medio, graba un video diario donde aconseja a Charlie sobre los retos de la familia, la escuela y la adolescencia. La idea es que cuando Charlie crezca y Teddy se vaya a la universidad, no se sienta sola.

Austin & Ally. Dos talentosos adolescentes se hacen amigos después de que Austin se hiciera famoso en internet por cantar una canción escrita por Ally. Él es extrovertido y ama el escenario, mientras que ella es introvertida y no le gusta cantar en público. Juntos son una excelente mancuerna musical.

Shake It Up. Las mejores amigas CeCe (Bella Thorne) y Rocky (Zendaya) cumplen su sueño de ser bailarinas profesionales al conseguir trabajo en el programa de TV local Shake It Up, Chicago! La serie sigue sus aventuras en el programa de televisión y en la preparatoria.