La cultura pop japonesa es todo un hit en México y una de sus embajadoras más socorridas es Hello Kitty. Sus fans podrán celebrar a esta gatita con la 4ª edición de la Kitty Expo Azcapotzalco, del 15 al 17 de marzo en Av. de las Granjas 204, esquina con Rabaúl.

Kitty Expo Azcapotzalco será un espacio para la convivencia de los fans de Hello Kitty, además de un bazar especializado con muchas tiendas dedicadas a todo tipo de objetos inspirados en esta gatita y sus amigos.

OJO AQUÍ 🧐 La extraña relación de Hello Kitty con la Segunda Guerra Mundial

HOOOLIII KITTY LOVERS!! YA ESTÁN PREPARÁNDOSE PARA CELEBRAR CON NOSOTROS EL 4TO ANIVERSARIO DE KITTY EXPO Azcapotzalco...

Posted by KITTY EXPO Azcapotzalco on Monday, February 11, 2019

En el evento en Facebook, los organizadores aseguran que encontrarás tanto “cositas kawaii” como artículos originales y licencias estadounidenses y mexicanas.

Sanrio ha colaborado con grandes marcas para productos de Hello Kitty y también podrás encontrar algunas de estas colaboraciones en Kitty Expo Azcapotzalco.

OJO AQUÍ: 👀 La extraña relación de Hello Kitty con la Segunda Guerra Mundial

¿Qué tipo de objetos encontrarás?

En Kitty Expo Azcapotzalco habrá de todo: desde comida inspirada en Hello Kitty hasta artículos como planchas para el cabello, ropa, peluches, accesorios y joyería, etcétera.

Una de las tiendas presentes será HK DanHu, una pareja dedicada a conseguir los mejores objetos relacionados con Hello Kitty. Tendrán a la venta artículos de papelería, maquillaje, cepillos dentales, accesorios de cocina, etcétera.

Además, Kitty Expo tendrá otras ubicaciones a lo largo de los próximos meses:

LIIIISTA LA KITTY GIRA DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO!! AYÚDENOS A COMPARTIR KITTY LOVERS!! PRIMERO DIOS NOS VÉMOS PRONTO!! 🤩🤩🤩🤩🤩🤩

Posted by KITTY EXPO Azcapotzalco on Monday, February 4, 2019