Hay dos tipos de personas en el mundo: las que aman celebrar el 14 de febrero y las que lo odian con todo su ser.

Si eres de los primeros, seguramente ya estás pensando cómo y dónde celebrar el día del amor y la amistad.

Por eso, nos dimos a la tarea de buscar las mejores promociones de hoteles en la Ciudad de México para celebrar el día del amor.

Hay para todos los presupuestos.

1. Love Hoteles

Con la campaña “Quítale lo cursi al 14 de febrero”, la cadena empresa Let’s Kinky y sus Love Hoteles para que el Día de San Valentín quieren que este rollo se enfoque en el hedonismo, en dignificar la sexualidad, romper mitos y desmitificar el uso de los moteles. Punto extra es que habrá seis días con promociones donde las parejas podrán ganar premios.

Durante seis días, todos los usuarios registrados en la plataforma www.quitalelocursi.com juegan digitalmente para obtener el Premio del Día y acumular puntos para ganar “La Gran Experiencia Kinky” al final de la promoción.

Los juegos diarios les dan la oportunidad a los usuarios de culturizarse sobre temas relevantes del contenido de las plataformas, y de esta forma fomentar la misión de la empresa: “Dignificar la sexualidad, promoviendo un ejercicio sano y cuidado de la misma”.

El Ganador del Día se hace acreedor a experiencias superiores a los $15 mil pesos que incluyen: una Cena Romántica a Ciegas, una Carta Astral en pareja o una Estancia en uno de los mejores Love Hotels de la CDMX más un Kit Kinky para lograr una experiencia sublime en pareja.

El usuario que acumule mayor cantidad de puntos a lo largo de las dinámicas diarias, automáticamente es acreedor a “La Gran Experiencia Kinky”, con valor de $25 mil pesos, donde el usuario gana una Estancia en una habitación con Alberca privada en uno de los mejores Love Hotels de la CDMX, y podrá elegir una Experiencia que va desde una Cena Romántica a Ciegas, un Salto en Paracaídas hasta una Experiencia Gourmet a 45 metros de altura. Además, el premio incluye un Kit Kinky con accesorios y Love Toys de lujo que llevan la experiencia a otro nivel.

2. Hotel St Regis Ciudad de México

El paquete Celebrate Love incluye: hospedaje, un masaje en pareja de 60 minutos, cena romántica para dos personas con Möet Chandon Rosé, y desayuno en habitación con mimosa.

El costo va desde los 11 mil 210 pesos. El hotel está en Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc.

3. Sevilla Palace

El paquete romántico de este hotel incluye:

Habitación Jr. Suite o Penthouse

Desayuno buffet para 2 personas

Decoración en habitación

Botella de vino espumoso y fresas cubiertas en salsa de chocolate

Estacionamiento para un vehículo

Internet inalámbrico

Acceso al gimnasio y a la piscina

El costo en la habitación Jr Suite es de 3 mil 364 pesos.

Este hotel se ubica en Av. Paseo de la Reforma 105, Tabacalera, Ciudad de México, CDMX.

4. Isaaya Hotel Boutique

Este lugar promete sorprender a tu pareja con una noche romántica con champange y pétalos de rosa en una Habitación Deluxe King.

Incluye:

Habitación decorada con Pétalos de Rosa.

Botella de Champagne en la habitación.

Fresas Cubiertas de Chocolate.

Desayuno Americano para 2 personas.

Este hotel se ubica en Dakota 155, Nápoles, Ciudad de México. Y puedes consultar el precio de los paquetes en el teléfono: 52(55) 1085 0353.

5. Hotel Zócalo Central

Además de hospedaje, este hotel ofrece algunos otros servicios que te harán pasar una noche especial. Entre ellos están las noches de balcón, donde podrás disfrutar de una comida amenizada con jazz, bosanova o música latinoamericana en vivo.

También cuenta con servicio de fresas con chocolate a la habitación y habitaciones decoradas con rosas y velas. Más romántico no se puede.

Está ubicado en 5 de Mayo 61, Centro Histórico.

Puedes consultar los precios de las habitaciones y promociones en su página oficial o al teléfono 55 5130 5138.

6. V Motel Boutique

El paquete Love incluye una botella de vino tinto y postre a elegir. Este paquete tiene un costo adicional al de la habitación de 1,700 pesos. Las reservaciones van desde los mil pesos y aumentan de acuerdo con el tamaño y tipo de habitación.

Este hotel tiene dos sucursales: Una en Viaducto Miguel Alemán 77, Escandón I Secc, Ciudad de México, CDMX. Y la otra en Periférico Sur Adolfo Ruiz Cortines 5552, El Caracol, Coyoacán.

7. Santa Fe Suites y Villas

El paquete romántico de este motel cuesta 550 pesos adicionales a la renta de la habitación. Incluye:

Decoración con pétalos y velas

Botella de vino tinto Las Moras

Postre a elegir

La reservación es por la noche completa con entrada a las 15:00 horas y salida a las 12:00 horas del día siguiente.

Para reservar y preguntar por los costos de cada habitación puedes llamar al: 55 70 13 20.