El próximo 13 de abril de 2019, el Pepsi Center recibirá a algunos de los nombres más emblemáticos e indelebles (así, con marcador fluorescente) del dance mundial; obviamente, como se trata de un show que apela a la nostalgia, será el momento para escuchar los éxitos más icónicos de los 90.

Seguro los escuchabas en las tardeadas de los antros (el Meduza, cómo no), compraste sus discos, pero nunca los pudiste ver en directo en un solo lugar.

Este festival que te abrirá varias cloacas mentales a la vez lleva por nombre I love Dance y presentará a grupos como Safri Duo, Eiffel 65, Alice Deejay, La Kabra, Rozalla, Sin With Sebastian, La Bouche y Paradisio (sí, los de Bailando). Con ellos, el público podrá esperar escuchar éxitos como Shut up, Blue Da Ba Dee, Everybody’s Free, Better Off Alone, Be My Lover y muchos más.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Scotiabank, los días 13 y 14 de diciembre y en venta general a partir del 15 de diciembre de 2018 a través de Ticketmaster.